GALERÍAS

/ VOLKSWAGEN SEDRIC Cuatro plazas, nivel 5 de autonomía y eléctrico. Pensado para el transporte escolar y familiar del futuro

/ RINSPEED SNAP Un vehículo compartido y autónomo. Un verdadero salón con ruedas. 1 de 10 VOLKSWAGEN SEDRIC Cuatro plazas, nivel 5 de autonomía y eléctrico. Pensado para el transporte escolar y familiar del futuro. de POP.UP.NEXT Cabina ligera diseñada por Italdesign y Audi y un dron creado por Airbus que se acopla cuando es necesario

/ ICONA NUCLEUS CONCEPT Un coche completamente autónomo con unas dimensiones muy generosas: 5.25 metros de longitud, 2.12 metros de anchura y 1.75 de altura.

/ VOLKSWAGEN FUTURE VISION Una propuesta de Volkswagen sobre la automoción del mañana.

/ RENAULT EZ-GO Autónomo, eléctrico y conectado, con capacidad para seis personas y una velocidad máxima de 50 km/h. Movilidad inteligente para la ciudad.

/ HYUNDAI LE FILL ROUGE VISION CONCEPT Una visión sobre el diseño de los próximos años (más cercana a la realidad que otras propuestas)

/ POP.UP.NEXT Cabina ligera diseñada por Italdesign y Audi y un dron creado por Airbus que se acopla cuando es necesario.

/ PAL-V LIBERTY El coche volador que, según sus propietarios, estará listo el año que viene. Alcanza los 100 km/h (180 km/h en vuelo)

/ NISSAN IMX Autónomo y eléctrico, incluye la tecnología de Nissan B2V, ‘brain to vehicle’, para comunicar directamente cerebro y coche.