Agencias

​A menudo, los futbolistas aprovechan su condición de estrellas y se enfrascan con diversas mujeres, muchas de ellas, las más de las veces extremadamente guapas. No obstante, algunas de ellas pueden llegar a tener un lado 'oscuro'.

Eso es lo que le ha sucedido a jugadores como Carlos Salcido y su afamado caso con un trasvesti o el de la selección mexicana en 2010, después de un partido ante Colombia en Monterrey cuando Carlos Vela y Efraín Juárez fueron separados del Tri por una fiesta en la que, presumiblemente, se encontraban algunas sexo servidoras

Casos como ese son variados en el fútbol de México, algunos pocos consabidos como el que vivió Andrés Guardado también con una sexo servidora que le extorsionó con fotos intimas de él, u otros más recientes, como el de principios de año en el que se filtraron fotos reveladoras del Maza Rodríguez.

Ahora, toco turno para Pablo Barrera, quien fue víctima de este fenómeno un tanto escabroso en la Liga MX. A través de la cuenta de Twitter con el seudonimo @ALiasUggLyZorra se dio a conocer una foto del extremo de Pumas totalmente desnudo que, presuntamente, fue enviada por el propio Barrera a una sexo servidora.

Además, la citada y siempre controversial cuenta de Twitter se tomó el tiempo de mofarse de fea forma de Barrera, haciendo una insinuación poco grata para él. Evidentemente según reportó la misma cuenta, el jugador la bloqueó de inmediato.

Para poner la cereza en el pastel, 'UgglyZorra' reveló que también cuenta con fotos similares de Oribe Peralta, delantero del América, aunque por el momento no fueron dadas a conocer.



RECOMENDAMOS