Tomada de internet /

El Diario de Chihuahua

Ciudad de México- Después de coronarse como “Miss Playboy TV Latina 2004”, de ser anfitriona del canal de televisión y contar con una plataforma de redes que suma más de 6 millones de seguidores, esta belleza, que ya protagonizó ediciones sudamericanas, debuta como portada en México del mes de abril.

“Llegué por un casting nacional que buscaba a la Miss Playboy TV Colombia y gané, después me fui al concurso internacional en Uruguay. Allá éramos 12 chicas y quedé en segundo lugar, pero me llamaron a los tres meses y me dijeron que yo había asumido los roles de la ganadora porque ella no trabajaba más para el canal. Viajé muchísimo mostrado su programación, hice fotos, ruedas de prensa y visité los países donde la señal está vigente. Es un trabajo delicioso, porque todos en Playboy son muy respetuosos y muy profesionales”, indicó en entrevista.

Dijo estar con muchas expectativas por esta edición mexicana, ya que para ella representa un honor porque este país representa una conexión especial con su gente y cultura.

“Ustedes los mexicanos son muy especiales, tienen una forma de ser muy linda. Cada vez que vengo aquí me enamoro de la gente, y por medio de las personas me conecto con la cultura. Tienen tanta historia y cocinan delicioso”, acentuó.



RECOMENDAMOS



Loading...