Agencias /

El Diario de Juárez

El correo electrónico del abanderado del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, fue hackeado, escribió El Universal.

En la cuenta oficial por donde se envía el material de intercampaña, de manera errónea van incluidas fotografías sensuales de una mujer.

El equipo de intercampaña del abanderado del PRI no he emitido algún comentario, no obstante el PRI capitalino emitió un comentario sobre la posible presencia de un virus.

"Hace un momento, al hacer el envío del comunicado de Mikel Arriola a nuestra base de datos, se detectó, luego del envío, que aparecen dos fotografías totalmente erróneas, la 1 y la 2, que por obvias razones no corresponden al material institucional".

En el correo que llegó a algunos reporteros, "Mikel detecta 7 fallas y plantea acciones inmediatas para ordenar el caos" aparecen por lo menos dos fotografías de chicas semi desnudas.

El PRI en la Ciudad de México informó que ya se hizo notar esta anomalía a los técnicos de Informática del partido.

"Se presume la presencia de un virus, motivo por el cual se les ofrece la más sincera disculpa, en el entendido de que dicho material no se envió de manera deliberada, sino que por el contrario, fue producto de un problema que se está atendiendo".



RECOMENDAMOS



Loading...