Encuentran a perrita que extravió aerolínea

El Universal | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 12:09 hrs

Ciudad de México— Interjet dio a conocer que Mika, la perrita de 8 años que la aerolínea extravió durante el abordaje de un vuelo de la Ciudad de México con destino a Houston, Texas, finalmente apareció.

¡Mika apareció! Agradecemos la ayuda de todos por compartirlo, Mika ya está de regreso con @Pam_AlvarezA #interjetencuentraamika”, escribió en su cuenta de Twitter sin dar más detalles y junto a una serie de fotografías.

Ayer, el hashtag #Interjetencuentraamika se hizo viral luego de que una mujer denunciara que la aerolínea extravió a su mascota.

La mujer narró que al llegar a Houston la aerolínea le informó que su mascota no había llegado, debido a que el transportador de animales en el que viajaría Mika se les cayó y el perro se les escapó.

Interjet se unió a la búsqueda de Mika y solicitó a los usuarios que viven a los alrededores del Aeropuerto Nacional de la Ciudad de México información sobre la perrita.

Pamela Álvarez agradeció a familia y amigos por el apoyo y escribió en Twiter: “Estamos agotadas pero juntas ! Nunca pierdan la fe #encontramosamika”.



RECOMENDAMOS