Viral

El perrito que se hizo famoso como “Saqueadorcito”, ya no tendrá que estar en manifestaciones y saqueos tras ganarse el cariño de las redes: ahora el can recibirá una dotación de regalos que lo hará retirarse de actividades ‘vandálicas’.

El tierno perro, llamado Max y que tiene 3 años de edad, fue captado mientras huía con una bolsa de papas en el hocico en la tienda Dunosusa de Chetumal, Quintana Roo tras un saqueo por las manifestaciones contra el gasolinazo.

Tras el tierno hurto, la tienda de abarrotes Dunosusa, obsequió a “Saqueadorcito” una caja con productos con papas fritas y un bulto de croquetas, mientras que la estética canina Kan-Kan le otorgó una cortesía para recibir durante un año baños y cortes de pelo.

En la foto que se viralizó, se observa a un perro desaliñado alejarse con desparpajo de un comercio con las frituras en el hocico, que según sus dueños, son sus favoritas.

De acuerdo con sus dueños, Max suele salir del domicilio pero no se aleja demasiado y confesaron que “Saqueadorcito” gusta mucho de comer papas fritas, aunque se sorprendieron mucho de ver la fama que adquirió su mascota porque nunca se imaginaron que andaría metido en el “mitote”.

“Al cachorro le gusta el relajo, no le importó el ruido de las sirenas y la corredera de gente que había en los alrededores de la tienda Dunosusa, ahí andaba en medio del mitote y había muchas cosas regadas y fue donde recogió las sabritas, sin imaginar que le tomarían la foto y se haría famoso”, dijo uno de sus dueños.



RECOMENDAMOS