Excelsior |

Excelsior

Ciudad de México– Un ciclista captó el recorrido maratónico que hizo sobre avenida Revolución para rescatar a un pequeño perro que se escapó de manos de su dueño en calles de la Ciudad de México.

En un video compartido a través de su cuenta de Twitter, se observa al animal salir a toda velocidad desde la Calle 25 - vialidad perpendicular a Avenida Resolución que se encuentra metros antes de cruzar el distribuidor vial de San Antonio- y correr en medio de los vehiculos.

Al percatarse que el animal corría peligro el ciclista identificado en redes sociales como (@calaveritabike), lo persiguió durante varios minutos, metiéndose entre los automóviles y gritando “aguas, aguas” a los conductores quienes cedían el paso al hombre en todo momento.

Durante un instante, la mascota quien corría a toda velocidad quedó debajo de un automóvil en color azul, momento en que el ciclista grita “No, no” con desesperación, sin embargo, el animal salió ileso y continuó su carrera.

Tanto la mascota como el hombre cruzan el distribuidor, logrando que vehiculos que circulaban sobre Avenida Revolución se detengan para permitir que el hombre intente agarrar al animal por la correa.

De acuerdo con lo que el propio usuario relató alcanzó a la mascota a la altura de la calle Rembrandt.

“Agárrenlo, agárrenlo” grita el hombre a los transeúntes a su paso cuando el perro se acerca a la banqueta segundos antes de que un hombre lograra tomarlo por la correa, ante la insistencia de la mascota por seguir la carrera, “Gracias, voy a buscar, porque no sé de quién es” comenta el hombre al final del video a la persona que logró detenerlo.

“¡Cuiden a sus mascotas!, ¿Qué hubieran hecho ustedes? (al final si encontré al dueño)”, indicó el ciclista en el video de poco más de dos minutos de duración.



RECOMENDAMOS



Loading...