Facebook |

Excelsior

Ciudad de México– La siguiente historia es lo más tierno con lo que se toparán el día de hoy.

Esta singular y ahora famosa perrita se llama Lana, y nos viene a demostrar que cuando pensamos que lo habíamos visto todo, acerca de nuestros amigos peludos, siempre hay algo para maravillarnos aún más.

Lana fue rescatada hace un tiempo por Suelen Schaumloeffel, y esta simpática cachorrita de ocho meses dio una gran lección de amistad y generosidad.

Tras ser rescatada de las calles de Brasil, pareciera que aún recuerda lo que es vivir en esa situaciñon.

Lana vio a un perro sin hogar fuera de su jardín una noche, hacía frío, así que la perrita arrastró su cobija hasta la cerca, para poder compartirla con su necesitado amigo.

Su humana, Suelen, publicó en redes sociales:

“Pensé que era hermoso lo que estaba haciendo por su amigo. Mi mejor amiga de cuatro patas me acaba de recordar algo verdaderamente importante: la generosidad”.

La dueña de esta inteligente can dice que su acto debería ser recordado por todos:

“Ella es la mejor perrita que he conocido. A veces olvidamos las diferencias a las que la vida nos enfrenta. Ella me recordó eso”.

Ahora, la mujer ha estado dejando alimento y agua para el perrito callejero, pues cree es lo que Lana querría. Desafortunadamente, el perro sigue huyendo cada vez que intentan acercarse a él, pero Suelen espera algún día poder ayudarlo a encontrar un hogar amoroso como el de Lana.





RECOMENDAMOS