Internet |

El Diario de Juárez

Un hombre de la parte suroeste de la ciudad trató de atraer a una mujer utilizando un dulce el domingo por la mañana, luego la agarró y le puso un trapo en la boca, pero fue frenado cuando el perro de la víctima lo mordió, de acuerdo a lo que reveló la policía al periódico Chicago Tribune.

Una mujer de 23 años iba caminando con su perro por el número 4300 de West Ford City Drive en un vecindario de Ford City alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando un hombre trató de iniciar una conversación con ella, de acuerdo a las autoridades.

El sujeto le ofreció un dulce a la mujer, y cuando ella se iba a retirar, la sujetó y le colocó un trapo blanco en la boca, que presuntamente estaba humedecido con cloroformio, de acuerdo a la Alerta Contra el Delito de la policía.

El perro mordió al individuo, permitiendo que ella escapara. El hombre huyó a través de un estacionamiento situado en la Calle 76 en una camioneta van blanca sin placas.

El sospechoso fue descrito como un sujeto asiático, posiblemente de origen indígena, tiene unos 50 años, cabello café oscuro, mide 5’5 pies de estatura y pesa unas 150 libras. Hablaba con un acento muy marcado.

La última vez que se le vio vestía una chaqueta negra con mangas rojas, pantalones cafés de kaki, camisa café y zapatos de vestir negros.



RECOMENDAMOS