Instagram |
Instagram |
Instagram | @jill_ilana nació como una enana acondroplástica (el más común de los más de 300 tipos) y mide 3 "11. . - Pero ser una persona pequeña no frena a este individuo INCREÍBLE de vivir una vida normal. . - Algo inspirador que Jillian dijo antes fue que "nunca sabré lo que es comprar un par de pantalones que me queden, usar todo el equipo de gimnasia sin dificultad, o caminar a cualquier lado sin señalar y mirar". - Pero eso está bien. . - Ser un enano no me ha impedido ir a la escuela, conducir un automóvil, viajar por el mundo y superar cualquier obstáculo que se cruce en mi camino. ¡Y NUNCA me detendrá
Instagram | Con solo 11 años, a @tessnyder le diagnosticaron osteosarcoma (una forma de cáncer de hueso). Lo único que podía salvarle la vida era amputarle la pierna por encima de la rodilla y eso fue precisamente lo que hizo. . Imagínese estar en quinto grado y aprender de este diagnóstico. (¿Qué harías? ¿Cómo te sentirías?). Solo porque esta mujer perdió su pierna por cáncer no limita su capacidad de hacer nada y vivir una vida normal. .
Instagram | Diciembre de 2015, cib 22 años, @chansteinnn vio una luz ante sus ojos. . - Ella era pasajera en un accidente automovilístico que terminó envuelta en un poste telefónico. . - Ella sufrió una fractura de columna y pasó innumerables meses en un corsé haciendo muy poco y asistiendo incontables horas de terapia física. . - PT sugirió que cambie su carrera ya que es estilista y está de pie la mayor parte del día. En lugar de darse por vencida y tomar la ruta fácil, ella optó por trabajar duro y fortalecer su cuerpo nuevamente comiendo sano y haciendo ejercicio (deslizar para ver su transformación corporal en solo 8 meses. Ella dijo que "este incidente aleatorio fue una revelación de cuán increíble y fuerte es realmente nuestro cuerpo y cuán a menudo lo damos por hecho".
Internet | 'LOS ÁNGELES pueden tener músculos. . - LOS ÁNGELES pueden tener estrías. . - LOS ÁNGELES pueden ser de cualquier color. . - LOS ÁNGELES pueden ser de cualquier tamaño. . - Los ÁNGELES pueden verse como quieran mirar. .'
Instagram | 'Hace 3 años y medio, a 23 años, a @julie_kramer se le diagnosticó sarcoma sinovial en estadio 4 (también conocido como forma rara de cáncer de partes blandas). - HOY Julie está libre de cáncer y literalmente ha pateado cáncer en el CULO'
Instagram | 'Hace 3 años y medio, a 23 años, a @julie_kramer se le diagnosticó sarcoma sinovial en estadio 4 (también conocido como forma rara de cáncer de partes blandas). - HOY Julie está libre de cáncer y literalmente ha pateado cáncer en el CULO'

El Diario de Juárez

Es innegable que Victoria's Secret ha intentado aumentar su inclusividad y diversidad, especialmente después de las acaloradas criticas que recibió por su lista #whatissexy 2017, en la que la mayoría de las personas incluidas eran blancas. Sin embargo, el gigante de lencería nuevamente está bajo fuego por no presentar modelos plus size (o siquiera modelos de talla promedio) en su fashion show. Aunque, en realidad, a nadie le sorprende demasiado.

A estas alturas, la compañía debería deshacerse de una vez por todas de la idea anticuada de que únicamente las modelos altas y ultradelgadas tienen el talento para portar sus costosos bras, calzones y alas de ángel. Pero sus esfuerzos son aún escasos (y no estamos seguros que quieran cambiar eso pronto). Por eso es que hoy más que nunca nos alegra enterarnos de iniciativas como esta "pasarela anti Victoria's Secret".

Este desfile, creado por las hermanas  Alyse y Lexi Scaffidi, ambas influencers de estilo de vida y promotoras de la autoconfianza e inclusividad, ha llegado para mostrar que "toda mujer puede ser un ángel". Las hermanas se inspiraron a crear este evento luego de haber visto el runway show de Victoria's Secret del año pasado. Esto fue lo que compartieron con el Huffington Post:

"Esta idea se nos ocurrió durante el VS Fashion Show del año pasado. Estábamos impresionadas con los espectaculares diseños. Queríamos convertirnos en ángeles nosotras mismas, pero sabíamos que eso no sería posible".

Aún cuando Alyse y Lexi son súper fit, sabían que había otras limitaciones para convertirse en un ángel de Victoria's Secret. Así que tomaron cartas en el asunto.

"Hacer una recreación del VS Fashion Show era nuestra oportunidad para hacer realidad el sueño de las niñas de 21 años de convertirse en ángeles en una pasarela y, en el proceso, esperábamos inspirar a otras mujeres a tener autoconfianza y aceptar sus cuerpos".

El Scaffidis Fashion Show fue una verdadera celebración de inclusividad: una mujer en silla de ruedas, una sobreviviente de cáncer y una modelo con enanismo, todas las "ángeles" tomaron la pasarela con seguridad y confianza, mostrando que no tiene nada de malo ser diferente.

Para todos los haters y escépticos, Alyse explicó: "el desfile no se trataba de celebrar la obesidad o la anorexia, se trataba de romper con la concepción estereotípica de qué es bello y celebrar la individualidad de las personas".





RECOMENDAMOS



Loading...