Pinterest | Esta fotografía es muy especial, ya que fue la única que quedó de Ana Frank, antes que la llevaran al campo de concentración de los Nazis. Esta foto fue encontrada en el Diario de Ana y data de 1942.
Pinterest | Si creen que lo han visto todo, están totalmente equivocados. En esta fotografía, tomada en 1938, nos muestra varios contextos socio-económicos por el que atravesaban las familias estadounidenses en esa época. Lo que más sorprende de esta imagen es ver al niño fumando un cigarrillo.
Pinterest | Definitivamente la Segunda Guerra Mundial dejó grandes consecuencia en la gente que vivía en Europa. En la foto, tomada en Londres en 1945, podemos ver como un niño de 7 años aproximadamente, muestra su tristeza junto a su muñeco.
Pinterest | Ku Klux Klan: Una tienda para gente de color Foto: Pinterest. Esta foto fue tomada durante 1939 en el sur de los Estados Unidos, una época que fue difícil para las personas afroamericanas, que sufrieron racismo por varios años y además de la represión del Ku Klux Klan.
Pinterest | Esta fotografía tomada por Malcolm W. Browne en 1963, nos muestra a un monje Thich Quang Duc, quien se inmola en Saigón prendiéndose fuego en protesta contra la persecución religiosa del gobierno sudvietnamita.
Pinterest | Theodore Roosevelt fue el vigésimo sexto Presidente de los Estados Unidos entre 1901 y 1909. Este famoso personaje norteamericano es recordado por su gran personalidad así como su liderazgo en los diferentes movimientos que se acrecentaron durante esa época.
Pinterest | Esta foto es una de las más famosas que se tomaron durante la época de blanco y negro. Los zeppelines eran la novedad en 1937, por el accidente de Hinderburg fue de gran impacto. Durante el siniestro, perecieron 36 personas, un tercio de las que se encontraban a bordo.
Pinterest | Thomas Alba Edison Edison fue un famoso empresario estadounidense, quien patentó más de mil inventos, entre los más conocidos se encuentran el fonógrafo, el dictáfono, la lámpara incandescente y un sistema telefónico viable. Varios de sus inventos aportaron al desarrollo de las industrias eléctricas.
Pinterest | Esta fotografía nos muestra el gran trabajo que realizan las personas en 1918, una época en el que todos tenían que realizar varios sacrificios, por ejemplo el de las mujeres cargando hielo para la entrega de su mercancía.
Pinterest | Otra foto muy famosa que fue colorizada fue la del beso de Time Square en 1945. La imagen fue tomada por Alfred Eisenstaedt, la cual retrata a un marinero estadounidense besando a una joven mujer vestida de blanco durante las celebraciones después de la victoria ante Japón en la II Guerra Mundial.
Pinterest | Esta foto pasó a la historia por el hecho que logró reunir a tres de los cuatro hermanos Kennedy. John Fitzgerald, Robert Francis y Ted posaron para un camarógrafo durante 1963, mismo año en el que John fuera asesinado.
Pinterest | Para los que no conocen a Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain, fue un escritor, orador y humorista estadounidense durante los primeros años del Siglo XX. Es famoso por escribir la novela "Las aventuras de Tom Sawyer".
Pinterest | Lo mejor que pudieron colorizar estos artistas, fueron las fotografías de los presidentes más famosos e influyentes en la historia de la humanidad. En esta ocasión, lograron trabajar con la imagen de Abraham Lincoln en 1865.
Pinterest | Esta fotografía la colorizaron con el simple hecho de mostrarnos que no sólo existen accidentes de tráfico en la actualidad, sino también, durante los primeros años de circulación de los automóviles sufrían de varios accidentes.
Pinterest | El Madison Square Garden sigue siendo mágico Foto: Pinterest. Esta foto muestra cómo puede cambiar la forma de ver el Madison Square Garden, la cual fue tomada 1900. Ya con colores, podemos apreciar todos los detalles de las carrozas, la vestimenta de los ciudadanos, los árboles y hasta apreciar los edificios en esa época.
Pinterest | La perfección de Elizabeth Taylor Foto: Pinterest. La famosa actriz Elizabeth Taylor fue fotografiada en 1956 durante el rodaje de la película "Giant". Esta famosa actriz también es reconocida por aparecer en varios filmes durante los años 60 y 70.
Pinterest | El famoso actor británico Charles Spencer "Charlie" Chaplin, es otra de las celebridades colorizadas que podemos encontrar en esta lista. Chaplin fue reconocido por sus grandes actuaciones que lo llevó a ser un emblema de la cinematografía.
Pinterest | La ternura de Audrey Hepburn Foto: Pinterest. Para los que no la conocían, ella es Audrey Hepburn, una famosa actriz británica de la época dorada de Hollywood. Fue considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.
Pinterest | Marilyn Monroe es bella con o sin color Foto: Pinterest. Los artistas encargados de colorizar estas fotos realizaron un excelente trabajo con esta mujer emblema estadounidense durante el siglo XX. Norma Jeane Baker Mortenson (Marilyn Monre) fue una de las modelos más famosas de toda la historia.
Pinterest | El científico más famoso de la historia de la humanidad no podía faltar en la lista. Esta fotografía fue tomada mientras sostenía una plática junto a un colega. Hay que recordar que Einstein fue el genio de la teoría de la relatividad.

El Diario de Juárez

Famosos artistas se han encargado de pasar a color todas esas fotografías históricas que originalmente fueron tomadas en blanco y negro. ¡Qué bello!

Con este cambio puedes tener una mejor visión de lo que sucedía en la imagen, y es realmente mágico.

 

¡Mira la galería!



RECOMENDAMOS



Loading...