Twitter |

Excélsior

Chicago– La cadena de comida rápida McDonald's sorprendió este jueves a sus consumidores en Estados Unidos al voltear su logotipo dorado para celebrar el Día Internacional de la Mujer, informó EFE.

Es así que la "M" dorada se convirtió en "W" (por woman, mujer en inglés) en un restaurante de la ciudad californiana de Lynwood y en todos los canales digitales de la empresa.

"Por primera vez en la historia de nuestra marca rotamos el ícono del arco dorado para convertirlo en una W que representa la palabra woman", declaró en un comunicado Wendy Lewis, directora de diversidad de la empresa.

"Reconocemos así la contribución extraordinaria de las mujeres, desde las empleadas en nuestras franquicias a las proveedoras y socias comunitarias", señaló.

Según Lewis, seis de cada 10 gerentes de restaurantes de la cadena en territorio estadunidense son mujeres, que inspiran a la empresa con su fortaleza y liderazgo.

No se informó si otros restaurantes se tomaron el trabajo de girar el logotipo, como lo hizo Patricia Williams en el restaurante californiano que posee desde hace 30 años.

Williams y sus hijas, Kerri y Nicole, fueron destacadas por McDonald's como representantes de las mujeres trabajadoras y dedicadas que forman parte de su sistema.

Se informó además que en 100 restaurantes de Estados Unidos hoy habrá envases especiales alusivos al día, camisas y gorras de los trabajadores y bolsitas con regalos para las clientas.



RECOMENDAMOS



Loading...