Internet |

Excélsior

Ciudad de México– En ocasiones no es necesario decir nada para transmitir muchas cosas, ya lo dice un viejo refrán "una imagen vale más que mil palabras".

En el caso del matrimonio Trump, desde siempre su lenguaje corporal ha dado a conocer el estado de su relación.

En diversas situaciones, el mandatario estadounidense ha sido duramente criticado por portarse frío y hasta grosero con su esposa, quien todo el tiempo suele tener una sonrisa fingída.

Recientemente, un video grabado en la Casa Blanca durante la visita del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte, demuestra la tensión que hay entre Trump y Melania.

En las imágenes dadas a conocer por MSNBC se puede observar a Trump intentando agarrar torpemente la mano de Melania con la misma insistencia que un niño de secundaria, pero pese a que varias cámaras se encontraban capturando el momento, ella se rehusaba a hacerlo... al final cedió 'a sus encantos'.

"Ese momento cuando tu esposa se rehusa a tomar tu mano... hermoso", señaló la usuaria @BetsyBits.

Como era de esperar, el clip se propagó rápidamente por la red y los internautas no tardaron en darle vuelo a su imaginación para crear memes.

Algunos usuarios bromearon incluso sobre la vestimenta de Melania, comentando que escogió un modelo que le permitiera evitar a su esposo.

El frío comportamiento de la primera dama contrastó en gran manera con el cálido recibimiento que le dio Trump a Macron.



RECOMENDAMOS



Loading...