Twitter /

Excélsior

Ciudad de México– Cuando todo parecía oscuro para la Selección Mexicana en el partido frente a Suecia -la cual no mostró el mismo nivel de juego que tuvo contra Alemania y Corea- apareció nuestro salvador, el central coreano Sin Younggwon y anotó un gol que provocó que Alemania -actual campeona del mundo- quedara fuera del mundial.

Minutos después, llegó un segundo por parte de Heug Min Son que nos hizo saltar de alegría y cantar 'Corea, hermano, ya eres mexicano'.

Aunque México no supo encontrarse en ninguno de los 90 minutos sobre el campo de Ekaterimburgo, donde sucumbió 3-0 ante la esquadra sueca, seguimos en el torneo y eso nos da esperanza.

Tomando el apoyo de Corea en cuenta, la marca cervecera Estrella Jalisco -uno de los patrocinadores de la selección nacional de México- regaló un cargamento con decenas de cajas de cerveza a la Embajada de Corea del Sur en Washington D.C, Estados Unidos.

El cargamento venía acompañado de una nota en la que el fabricante felicitaba a sus "amigos surcoreanos" por el "enorme esfuerzo en el Mundial de este año y por la gran victoria" sobre Alemania.

"En representación de todos los aficionados mexicanos, simplemente queremos decir gracias", proseguía el texto, que aseguraba que los coreanos "ya son oficialmente parte de la familia" e invitaba a los ciudadanos del país asiático a unirse a la hinchada mexicana para apoyar al Tricolor de aquí en adelante. 



RECOMENDAMOS



Loading...