Excélsior

Ciudad de México– Si quieres de verdad sentir lo que es dar y recibir amor incodicional, y vibrar de emoción, rescata a un perro.

Un emotivo video de apenas unos segundos de duración se volvió viral en Facebook luego de mostrar cómo un perro abandonado agradeció con un tierno gesto a la mujer que lo salvó de la situación de calle en la que vivía.

La mujer que rescató al perrito compartió el video a través de redes sociales, y en él, se puede ver un amoroso gesto por parte del can. Las imágenes se hicieron rápidamente virales, en hechos que ocurrieron en Estados Unidos a inicios de este mes.

“Vi unos perros abandonados varios días sin comida, agua o refugio, muriendo de calor. Estaban encadenados y sin poder moverse. Esperé a ver si alguien los ayudaba y no podía dormir por las noches, así que lo hice yo”, contó la mujer.

En el video la mujer llora conmovida por la actitud del perrito, que va sentado en el lugar del copiloto mientras ella lo graba y lo acaricia. Cuando la mujer quiere retirar su mano, él se lo impide y desea que siga acariciándolo y, como si se tratara de un bebé, el animal “se chiquea”.



RECOMENDAMOS



Loading...