Tomada de Excélsior

Ciudad de México─ El juego mecánico conocido como ‘SlingShot’ es bastante famoso en los parques de atracción alrededor del mundo.

Es una torre de más de 100 metros de altura que lanza hacia arriba a los usuarios a más de 160 kilómetros por hora utilizando un mecanismo de propulsión. Normalmente los asientos superan la altura de la estructura y suben y bajan varias veces.

En un nuevo video que se ha hecho viral, se observa a una pareja lista para ser disparados por el juego. Ella se nota un poco estresada, mientras que el joven ve emocionado.

El encargado del juego hace una cuenta regresiva y en pocos segundos salen disparados, e inmediatamente el hombre queda inconsciente, mientras que la chica grita de emoción.

El joven logra despertarse por unos segundos, aunque vuelve a desmayarse inmediatamente, mientras su acompañante sigue disfrutando el juego y le habla sin darse cuenta de que él está totalmente desmayado.

Unos segundos después el chico logra despertarse, voltea a ver a la cámara, para luego volver a quedar inconsciente.

Cuando el juego termina, el chico finge que la pasó muy bien, aunque en realidad estuvo desmayado más de la mitad del juego. Afortunadamente todo quedó registrado en un video del juego.





RECOMENDAMOS