Viral

La Primera Dama estadounidense Melania Trump volvió a dejarle en claro al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, una cosa: Ni te atrevas a tocarme.

Ya el fin de semana se le había visto a Melania caminando detrás de Trump y de los reyes de Arabia Saudita, con la plena intención de no tomar la mano a su esposo.

Lo volvió a hacer hoy en Italia. Durante una gira del mandatario estadounidense por el país europeo, se le vio a la pareja en lo alto del avión presidencial, antes de bajar de la unidad aérea.

Trump extendió su mano para tomar la de Melania, pero ella evitó el gesto, elevando su mano y haciendo como que se acomodaba el cabello. Al presidente no le quedó de otra que componer la situación y puso su mano en la espalda de la Primera Dama, como ayudándola a caminar.

Cachetada con guante blanco

El fotógrafo Peter Souza, quien trabajó para el expresidente de Estados Unidos Barack Obama durante su administración, publicó hoy en su cuenta de Instagram con una imagen que hace una velada alusión a los problemas de “manos” de la actual pareja presidencial entre Donald Trump y la primera dama Melania.

 

Holding hands.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on



RECOMENDAMOS