Agencias |

Excélsior

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Aprueba EU 15 mmdd para víctimas de desastres

Houston— Con zapatos de tacón, Melania Trump viajó hoy a Texas para visitar junto a su esposo, el presidente Donald Trump, algunas de las zonas más devastadas por el huracán ‘Harvey’.

El calzado de la primera dama estadounidense, inusual para un recorrido de este tipo, está causando polémica en las redes sociales, donde ya es blanco de una oleada de críticas y bromas.

“¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", ironizó en Twitter el escritor y productor de televisión Brad Wollack.

Además de los tacones de aguja, la exmodelo vestía pantalón y blusa negros, chamarra verde militar y portaba lentes de sol.

Por su parte, el presidente estadounidense optó por un look más acorde con la situación: chaqueta de lluvia negra, pantalón caqui y botas.

“Melania aquí parece Flood Watch Barbie, seguro que sus Loubs no son impermeables, chicas", opinó en Twitter la columnista Maria Del Russo.

Pero a su arribo al aeropuerto de Corpus Christi, Melania Trump ya había 'relajado' su atuendo y descendió del Air Force One con unos tenis blancos, una blusa del mismo color y una gorra con las iniciales que la identifican como primera dama, FLOTUS (First Lady Of The United States) .

Tal vez echó un vistazo a Twitter antes de bajar del avión.

 



RECOMENDAMOS