Tomada de video |

Excelsior

Ciudad de México– Kyran Ashford se convirtió en un fenómeno viral tras su rítmico acompañamiento a un avión que se preparaba para despegar en un aeropuerto de Nueva York.

Ashford ha trabajado como agente de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Greater Rochester durante cinco años.

Un pasajero de un vuelo de Southwest Airlines a Nashville grabó a Ashford en su rutina cuando se apartaban del hangar.

"Así que esto sucedió en mi ventana cuando salía de Nueva York y volvía a casa en Nashville", publicó Terry McBride en Facebook.

El video lo muestra bailando por la pista de aterrizaje dirigiendo el avión y agitando sus varitas de seguridad de color naranja, marchando, saludando y finalmente, inclinándose ante los pasajeros mientras termina su baile.

La grabación tiene, hasta el momento, 84 mil 807 reacciones, ha sido compartido 99 mil veces y suma 6.3 millones reproducciones.

Ashford, en entrevista con el medio local Democrat and Chronicle, dijo que está abrumado por los comentarios que recibió después de que el video se publicara y se hiciera viral.

Explicó que su objetivo al bailar sobre la pista es simple: espera que su baile le brinde a al menos un pasajero 30 segundos de vibraciones positivas.

"No sabes por qué estas personas están volando... podrían ir a un funeral", dijo.

"Si puedo hacer que alguien, al menos una persona, sonría y cambie su día, entonces estoy bien".

"No importa dónde estés trabajando. No importa lo que estés haciendo. Tienes el control de tu día. Esa es la mentalidad que tengo trabajando allí… Cualquier cosa que pueda hacer para cambiar mi día mostrará a otros que también pueden cambiar el suyo y mantener una sonrisa en tu cara", concluyó.





RECOMENDAMOS