Internet /

Excelsior

Ciudad de México– En redes sociales un video generó gran polémica y discusión entre los usuarios ya que las imágenes muestran a un joven quien utiliza a su gato en el juego de mesa “Pie Face”, también conocido como “Pastelazo”.

La grabación difundida por la cuenta de Facebook UNILAD muestra cómo el adolescente pone la cabeza de su gato para que reciba un golpe y crema pastelera con una mano de plástico, acción que provoca las carcajadas del sujeto.

Con la leyenda “Este gato es terrible en Pie Face” fue publicado el clip con la intención de generar una risa en los usuarios, pero a pesar de que ya suma 3.5 millones de reproducciones y de haber sido compartido más de 21 mil veces, el video originó una gran polémica que se puede apreciar en los comentarios dejados en el post.

¿De verdad estás hablando en serio? ¿Estás enloqueciendo porque esto es "crueldad animal"? ¡A este gato no le importa! Si el gato lo hubiera arañado, pero no, simplemente se sentó allí, y se comió la crema, todos ustedes necesitan agarrarse, en lugar de estar llenos de odio, realmente disfrutar de algo”, comentó CJ Clark.

Mientras que Mohd Zariff, opinó:

"Soy un amante de los gatos y todavía me parece gracioso. vamos chicos ... ese gato no se lastima en este juego”.

¿Tú con qué postura te quedas?





RECOMENDAMOS