/
/

El Diario de Juárez

Por muchos años, el godín ha disfrutado de su vida godinezca, y uno de sus mayores tesoros son sus tupper, hoy en el contenido viral un empleado vivió la desgracia de su vida cuando alguien tomó (Robó) uno de los objetos más preciados que tenía en su oficina; su botella azul de Tupperware, escribe Mundo TKM.

Ante el terrible suceso que vivió en su oficina, el godín decidió colocar un letrero en la oficina que decía: “A quien tomó mi botella azul de Tupperware por favor devuélvemelo o págamelo”, donde se veía la imagen de la botella robada y al final en letras chiquitas describe: “Es muy sencillo, sólo tienes que dejarlo de vuelta en el lugar donde lo tomaste”.

El letrero en lugar de generar enojo en la oficina porque se estaban robando los objetos, logró múltiples reacciones y burlas de otros de sus compañeros, quienes pegaron letreros y memes al respecto.

Sin embargo, la burla no terminó en ese momento, ya que la cuenta de Tupperware México en Twitter se sumó al trolleó y calificó el hecho como una “triste historia”, al más puro estilo de Silvia Pinal y su Mujer… casos de la vida real.

¿Alguna vez te han robado algo de tu oficina?



RECOMENDAMOS



Loading...