El Diario de Juárez

¡Qué dolor de bolsillo! Un video viralizado en Facebook el pasado domingo tiene riendo a carcajadas a los usuarios de las redes sociales. Allí, se ve a un hombre abriendo una enorme y costosa botella de champagne.

Según informó Daily Mail, el hombre que se ve en el video de Facebook gastó nada menos que 34 mil 400 euros, más de 43 mil dólares, en la botella de champagne que tiene entre las manos. Todo ocurrió en Ibiza, una popular isla de España conocida por sus fiestas y vida nocturna.

En el video publicado por el fanpage de Facebook de Ibiza Club News se puede ver al hombre tratando de abrir la costosa botella de champagne. El clip fue grabado por un empleado de la discoteca que no quiso dejar pasar este momento por alto.

Las imágenes de Facebook muestran cómo la botella de champagne se le resbaló de las manos al torpe sujeto. A pesar de que algunos de los testigos intentaron atraparla en el aire, finalmente el caro trago cayó al suelo, se hizo añicos y bañó a los presentes.

Al momento, el video de Facebook tiene más de 280 mil reproducciones, mil 237 compartidos y miles de comentarios de burlones usuarios. ‘¡Qué desperdicio!’, ‘Qué idiota’, ‘Les gusta reírse de la desgracia de la gente’, fueron algunos de los mensajes que recibió el divertido post.

 



RECOMENDAMOS



Loading...