Internet /

Excelsior

 Ciudad de México– Una mujer de la tercera edad terminó con una bolsa de papel sobre la cabeza; otra cliente se fue con la mano ensangrentada, y a una más inclusive le arrancaron el cabello.

La oferta de Nutella enloqueció a los consumidores franceses.

Los supermercados Intermarché de la zona de Beauvais, en Francia, hicieron una oferta de solo tres días, los suficientas para ocasionar un caos histórico.

En vez de venderlos a los 4.50 euros habituales (103 pesos mexicanos), los tarros tenía un costo de 1.40 (32 pesos mexicanos).

En uno de los supermercados, el stock de Nutella se agotó en menos de una hora. Varios videos subidos a las redes sociales dan testimonio de la locura desatada.

Según el periódico 'Le parisien', una mujer narró que "las personas luchaban como animales. Una estaba tirando de los pelos a una mujer, otra sangraba por una mano. Fue horrible".

"En un día vendimos lo que no vendemos en tres meses" dijo uno de los empleados, pero para acabar con la violenta situación, la cadena de supermercados determinó vender cantidades limitadas por cliente.

"La gente se precipitó, hemos chocado unos contra otros, nos hemos hecho daño", dijo un empleado de un supermercado en Forbach (Moselle), que prefirió permanecer en el anonimato. "Hemos estado a punto de llamar a la policía", aseguró.

Los tumultos se repitieron en otras zonas de Francia como Roubaix, Wingles (Pas-de-Calais), Marles-les-Mines (Pas-de-Calais) o Ostricourt, donde la policía tuvo que intervenir porque dos clientes se estaban golpeando.



RECOMENDAMOS



Loading...