Twitter |

El Diario de Juárez

Seguramente recuerdas cualquier escena de las caricaturas o películas en las que los bebés o niños tienen la grandiosa idea de subirse uno en los hombros del otro para simular ser una persona adulta y así poder entrar a cualquier establecimiento para adultos, ya sea el cine, algún bar, etc.

Según Sopitas, unos chicos estadounidenses quisieron poner en práctica la maniobra y así poder entrar a ver Black Panther con el precio de un boleto, pues no les alcanzaba para que ambos ingresaran a la función. Uno arriba del otro, un sombrero y un abrigo parecían ser las herramientas perfectas para este plan maestro. Sorpresivamente (ay, ajá), el plan no les funcionó, ya que la taquillera del cine se dio cuenta del engaño desde que los vio parados ahí en la fila.

Para fortuna de todos, los amigos de estos sujetos grabaron el momento y uno compartió en su cuenta de Twitter el video, que ya se volvió viral:

Así que si pensaban aplicar esta para el próximo concierto o premiere en el cine, les recomendamos pulir sus habilidades para el disfraz. De lo contrario, podrían aparecer en una nota de estas en un futuro.



RECOMENDAMOS



Loading...