Internet |

El Diario de Juárez

En una breve conversación de WhatsApp se lee que el posible adoptante le pregunta a la rescatista si tenían un perro de raza, específicamente un 'bulldog inglés'. Este pedido no le gustó para nada al activista.

"Me gustaría un Bulldog Inglés. No me gustan los perros criollos por temas de estética. Prefiero uno de raza pura", inicia la conversación, a lo que la rescatista le responde con un: "¿Perdón?", sin poder creer lo que estaba leyendo.

Es entonces que la amante de los animales decide darle un gran lección de vida al joven. "Sí tenemos un Bulldog Inglés, pero busca casa con una persona de Inglaterra. No le gustan los criollos por temas de estética", agrega en la conversación vía WhatsApp.

El posible adoptante le responde que 'no entendía' a qué se estaba refiriendo, por lo que la activista le responde con una épica troleada. "Sí. Envíenos su árbol genealógico para aprobarlo. Si usted es inglés le daremos al perro", finaliza la conversación que se hizo viral en Facebook.

Cabe señalar que este chat en realidad no es real y todo se trató de una campaña que busca crear conciencia sobre la adopción animal. 





RECOMENDAMOS



Loading...