Tomada de Internet /

El Diario de Juárez

Las madres siempre serán quienes más al pendiente estén de los hijos en cuanto a la escuela, obligaciones, ocupaciones y demás actividades que realicen los pequeños, siendo la escuela y las calificaciones la que más importancia le den.

Pero una madre argentina se tomó muy enserio el darle una lección a su hijo, luego de que este se negara a hacer la tarea que se le había encargado hacer en casa.

En una publicación que hizo en un grupo de Facebook llamado “Empleos Mar de la Plata” la mujer ofreció los servicios de su hijo sin cobrar un peso, con el fin de que aprendiera y tuviera una lección.

“Trabajo que no requiera peligro, pero que requiera esfuerzo”, fue lo que publicó la madre del adolescente de 14 años.

La madre explicó el motivo del por qué hacía esto, según le cuestionaron algunos usuarios que por curiosidad querían saber qué es lo que había hecho el niño que había enojado tanto a su madre.

“En la mañana de hoy tenía que completar una tarea la cual entregaría esta tarde. Llegué del trabajo y lo ayudé (...) Él sólo debía copiar lo que yo escribí. Se encaprichó porque le pareció demasiado esfuerzo usar la lapicer”, comentó Laura Inostroza, madre del menor.

Inostroza fue contactada por Cadena 3 para comentar la decisión que había tomado, ya que tomó mucho revuelo en las redes sociales.

“Acá los chicos tienen tres caminos: estudiar, trabajar o delinquir. El que no lo vive o pasa por eso, no sabe lo que es pensar que tu hijo puede llegar a ser lo que a vos te hicieron. El día que lo dejé con el hombre trabajando me dolió el alma pero era eso o saber que se me va”, explicó la mujer. 



RECOMENDAMOS



Loading...