Imagen demuestra lo engañosas que son las fotos de traseros

Excélsior | Lunes 28 Noviembre 2016 | 12:55 hrs

Ciudad de México─ Es muy fácil clavarse en las fotos de modelos y bloggers de fitness con cuerpos perfectos y curvas inalcanzables. Sin embargo, esta chica demostró que todo depende del ángulo y no tanto del cuerpo.

Sarah Puhto, una YouTuber y bloguera finlandesa, se tomó un par de fotografías para demostrar que las imágenes de traseros redondos y firmes (como las de Kim Kardashian o Blac Chyna, por ejemplo) son engañosas.



"En un mundo en el que los traseros de las Kardashian son tan admirados, debemos recordar que las fotos que vemos de ellas y otras personas no siempre son reales. Sus traseros no pueden verse TAN grandes desde todos los ángulos, todo el tiempo", escribe Sarah.

También muestra cómo la iluminación (sobre todo la horrible luz de los probadores) puede cambiar la percepción sobre nuestro cuerpo:



"Estas fotos fueron tomadas con dos horas de diferencia y estoy parada de la misma forma en ambas. ¿No odian la luz de los probadores? Fui a probarme ropa el otro día y odié lo que vi en el espejo a causa del ángulo de la luz. En lugar de fijarme en mis defectos y sentirme mal por lo que vi, decidí hacer una comparación de la luz en el probador y la luz en casa a la que estoy acostumbrada. Como pueden ver, es muy diferente. Así que la próxima vez que estén afuera y se topen con mala iluminación, recuerden que no se ven así. Todo el mundo tiene malos ángulos en ciertos tipos de luz. Si se sienten bien con lo que tienen puesto, ¡cómprenlo! Se verán increíbles. No dejen que la mala iluminación los haga sentir mal".

 



RECOMENDAMOS