Detiene el tráfico para tomarse fotos y atacan su lujoso carro

Excélsior | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 15:16 hrs

Ciudad de México─ El tráfico en cualquier ciudad puede desquiciar a cualquiera y más cuando éste es causado por una persona que decidió realizar una sesión de fotos en plena avenida.

Coby Persin es un Youtuber famoso en Estados Unidos por realizar bromas y experimentos sociales, aunque tal vez su último proyecto no salió del todo bien.

Persin decidió tomar un BMW i8 y estacionarlo en la Séptima Avenida en Nueva York, una de las ciudades que más sufre de congestiones viales. El youtuber junto con un acompañante están frente al auto mientras realizan una sesión de fotos, a pesar que el resto de los conductores toca el claxon frenéticamente por el tráfico causado.

Pasan algunos segundos, hasta que un hombre aparece en escena con un bate en la mano, y lo estrella en el parabrisas del costoso auto.

Estaba haciendo una sesión de fotos en NYC y este hombre loco llegó con un bate y rompió mi parabrisas’, se lee en el tuit que compartió Persin junto con un video del altercado.

Después el hombre se aleja y Person se acerca a ver el daño del auto, que resultó en sólo un parabrisas roto.

Muchos usuarios de redes sociales aplaudieron la acción del hombre del bate, ya que el youtuber estaba causando más tráfico y molestia entre los conductores.

Sin embargo, otros seguidores y conocedores del trabajo de Persin apuntan a que éste podría ser otro de sus ‘experimentos sociales’, ya que algunos días antes preguntó en su cuenta de Twitter si debía realizar un experimento o un video relacionado con las elecciones.

Hasta el momento Persin no ha confirmado estas versiones, pero, lo que es un hecho, es que su ‘broma’ le saldrá bastante cara.

@



RECOMENDAMOS