Excélsior

Ciudad de México— Medios colombianos revelaron la misteriosa historia del ‘niño ángel’ que ayudó a rescatistas a llegar a la zona en la que se desplomó el avión en el que viajaba el club brasileño Chapecoense.

El diario El Colombiano informó que Johan Alexis, de 15 años, fue el menor que ayudó a rescatar a las víctimas de la tragedia aérea y después desapareció de la zona, por lo que vecinos y rescatistas lo bautizaron como el “niño ángel” o “niño fantasma”.

El periódico destaca que el niño y su padre se encontraban viendo la televisión en un rancho cercano a la zona de Cerro Gordo, en Colombia, cuando escucharon un “fuerte zumbido y un estruendo similar a un trueno”.

Tras enterarse de la noticia del desplome, padre e hijo acudieron a la zona a brindar apoyo. Gracias a la ayuda de Johan, los brigadistas localizaron a Alan Ruschel, defensa del equipo brasileño.

La misteriosa desaparición del menor y su padre se debió a que elementos de seguridad los retiraron del lugar porque “no sabían con qué intenciones habían ido”. Por lo que decidieron regresar a su rancho sin dar mayor detalle.



RECOMENDAMOS