Excélsior

San Luis Potosí—Se dicen estafados y desilusionados. “Hola. ¿Qué tal? Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí… en la comunidad de La Joya”, fueron las palabras del padre orgulloso, pero jamás se imaginó lo que desencadenaría en redes sociales.

“A la gorra, ni quien le corran”. Menos ante el aliciente de festejar a la quinceañera y de paso sacar brillo a la pista de baile.

¿Quién podría negarse? No ser parte del festejo sería un error; menos, al banquete, que estaría amenizado por Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, el grupo Innegable y Relevo X

Aunado a ello, estaba “una chiva de 10 mil pesos”.

¡Vaya con la convocatoria! Hasta Larry Hernández. Sí, el cantante manifestó su deseo de ser parte de los invitados a la fiesta de Rubí.

“¿Alguien sabe algo de Ruby?”, fue la pregunta el pasado 3 de diciembre.

Minutos después…

“Por favor avísenle a los papas de Ruby que yo quiero ir a los XV”.

Pero, el papá de la chica ya había iniciado contacto con Isaac Rosales, quien en su cuenta de Facebook había compartido el material… Le solicitó bajar el video y le hizo saber que la fiesta era para los vecinos de La Joya.

Las reacciones en redes sociales fueron desde los memes, hasta un evento con la consigna: “Marcha para que el papá de Ruby nos vuelva a invitar a los XV años”.

Los preparativos siguen su marcha, aunque ya se puso en duda si la misa, como se tenía previsto, se realizará en Zaragoza de Solís a las 13:30 horas el próximo 26 de diciembre.

 



RECOMENDAMOS