Excélsior

Ciudad de México— La popular Doña Rosa, quien en su cuenta de Instagram sube los corajes que le hace pasar su hijo Jaime, se lanzó en contra del papá de Rubí, por ‘desinvitar’ a la fiesta de XV años de su hija.

El video de quien es conocida como la mujer más grosera de México, se hizo viral en pocas horas, según reporta Debate, a la par de la historia de esta familia, que por subir una invitación pública vía Facebook, se salió de control y pronto eran miles los que querían asistir. El material vidograbado lleva casi tres millones de visitas.

La familia de San Luis Potosí saltó a la fama, a través del video, de menos de un minuto de duración, donde el padre, quien está acompañado por su esposa y su  hija, hace extensiva la invitación a la fiesta a realizarse el próximo 26 de diciembre, en la comunidad de La Joya.

“Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral, el Grupo Innegable, en la comida estará tocando Relevo X, y habrá una chiva, creo que, de 10 mil pesos, el primer lugar, y ya las otras dos, por ahí nos vamos acomodando”, dijo el orgulloso padre.

Pero lo que los padres no imaginaron fue el impacto que tendría la cordial invitación, al grado que en cuestión de horas se hizo viral.

Doña Rosa, como muchos, ya se había apuntado a la fiesta del año, pero al ser “desinvitada”, así reaccionó.



Advertencia: este material tiene lenguaje que puede ser sensible para algunas personas



RECOMENDAMOS