Tomada de Excélsior

Un grupo de ocho personas, quienes aparentemente fueron víctimas de fraude, realizaron un suicidio colectivo en el metro de Pekín.

En un video publicado el 27 de diciembre se observa cuando cinco hombres y tres mujeres beben un líquido color blanco que se presume es pesticida.

En segundos se aprecia cómo van cayendo al suelo ante la mirada de los horrorizados usuarios que viajan en el metro en ese momento.

De acuerdo con medios locales, los presuntos suicidas podrían haber sido víctimas de un fraude financiero por parte de la empresa de productos y servicios Tianjin Commodities Exchange, por lo que tomaron esa decisión debido a que no podían pagar sus cuentas, luego de que su situación fuera ignorada por las autoridades chinas.

Hasta el momento las autoridades de ese país no se han pronunciado al respecto y se desconoce si hay víctimas mortales, luego de que los presuntos suicidas fueran llevados de emergencia al hospital para que se valorara su estado de salud.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el vídeo ya ha sido retirado de varios sitios chinos, y los funcionarios aún están por confirmar si el video es real.



RECOMENDAMOS