Tomada de Internet |

El Diario

Nueva York– Genie Bouchard cumplió con su palabra luego de que los Halcones de Atlanta desperdiciaran su ventaja en el marcador durante el Super Bowl.

La tenista canadiense y ahora modelo de trajes de baño se sentó hoy en primera fila durante el juego de los Nets de Brooklyn junto a un seguidor que le pidió salir en una cita por Twitter en caso de que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaran el Super Bowl.

Durante el Super Bowl, Bouchard tuiteó que sabía que los Falcons ganarían. Un seguidor de nombre John Goehrke le respondió escribiéndole “si los Patriots ganan ¿salimos en una cita? A lo que ella respondió “Desde luego”.

Entonces, los Halcones dejaron ir una ventaja de 25 puntos y los Patriotas remontaron para ganar en tiempo extra, por lo que Bouchard accedió a cumplir su palabra. De visita en Nueva York para el evento vinculado con la edición de trajes de baño de “Sports Illustrated”, conoció a Goehrke esta mañana y se sentaron juntos en el partido ante los Bucks, e incluso se presentó en la cancha para lanzar recuerdos a la tribuna.

 



RECOMENDAMOS