Especial |

Tomada de RT

El pasado 22 de marzo un agente de Policía de Dubai, en Emiratos Árabes, emitió una multa a su propio nombre tras golpear un vehículo estacionado perteneciente a un médico egipcio. El policía, Abdullah Ibrahim Muhammad, incluso dejó una notificación de multa con su apellido en el coche dañado, informa 'Gulf News'.

El gesto del oficial conmovió al médico, que expresó su agradecimiento con un comentario en su página de Facebook añadiendo fotos del accidente y de la nota.

"Estacioné mal el coche y pensé que la multa era para mí, de manera que me sorprendió ver un informe del accidente que decía que un policía golpeó mi coche y se había multado a sí mismo. Es una actitud muy noble y valiente de la Policía de Dubai ", comentó el doctor Abdul Aziz. Su mensaje pronto se volvió viral y llegó hasta los superiores del honesto agente.

Este 28 de marzo la Policía de Dubai ha premiado a Abdullah Ibrahim Muhammad por su honestidad con una promoción y un certificado de agradecimiento. El propietario del coche, el doctor Abdul Aziz, también ha obtenido su porción de fama: los oficiales le han expresado su reconocimiento por el comentario favorable sobre el trabajo de la Policía de Dubai.

@



RECOMENDAMOS