Tomada de video |

El Diario Digital

El video donde aparece el conductor de un noticiero local se ha vuelto viral debido a la manera en que se expresa sobre los diputados locales que ayudaron a un estudiante para que fuera a la Olimpiada Internacional de Matemáticas en la India, al cual proporcionaron la cantidad de mil 400 pesos.

Fernando Quintana inició el segmento comentando que transmitían directamente desde Facebook Live y desde el noticiero Contacto Tarde cuando comenzó a dar la noticia del poco apoyo por parte del Congreso del Estado.

“¿Le parece justo? Es una verdadera grosería, es una majadería, no tienen madre los diputados, que los agarren (el dinero) y se los metan por allá, la verdad”, expresó en vivo.

Añadió a modo de canto la palabra “ulero”. “Así los saludo señores diputados que ganan 90 mil pesos mensuales, vayan a chingar a su madre por esa cooperación ridícula” (sic), finalizó.

El video de esta escena se hizo viral en las redes sociales, el cual ha tenido reacciones de felicitación en apoyo al presentador de noticias.

 





RECOMENDAMOS



Loading...