Tomada de Internet |

El Diario de Juárez

Julión Álvarez se presentó con éxito el sábado en la Feria de Pachuca, y mientras esto sucedía, uno de los asistentes decidió aprovechar el momento para pedirle matrimonio a una mujer, sin embargo, la respuesta de la dama no fue la esperada, publicó una página enfocada a la música regional mexicana.

Julión se encontraba deleitando a su público minutos antes de que el hombre enamorado bajara al escenario y le preguntara a su amada: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Ante la negativa de la mujer para dar una respuesta y la insistencia del público para que diera el sí, la mujer finalmente se decidió por el no, provocando los gritos y rechifla de los presentes.

El cantante trató de interceder después del rechazo que recibió el hombre, pero la chica se negó a bajar al escenario, circunstancia por la que Álvarez tuvo que continuar con su concierto sin agregar otro comentario al respecto.

Finalmente en el video compartido en redes se aprecia que mientras Julión da inicio al tema  “Mi mayor anhelo”, la pareja se abraza, no sabemos hasta ahora el desenlace de esta historia de amor o desamor.



 



RECOMENDAMOS



Loading...