Netflix |

El Diario de Juárez

Stranger Things y Eso se convirtieron en la serie y película favoritas de muchos este 2017, escribe BuzzFeed.

Los fans se obsesionaron tanto con ambas que no tardaron en ponerse a buscar pistas y mensajes escondidos. Fue así como llegaron a una conclusión: Stranger Things y Eso pasan en el mismo universo.

Según esta teoría, la prueba se encuentra en la infancia de Bob. Los papás de Bob son de Maine, el mismo estado donde se desarrolla Eso. La historia original de Stephen King sucede en los 50, década en la que Bob era un niño.

En el tercer capítulo de la nueva temporada, Bob le cuenta a Will cómo superó su miedo a un payaso que lo atormentaba cuando era niño.

Un payaso que le ofreció un globo, se le aparecía en pesadillas, en Maine, en los años 50... ¡Bob conoció a Pennywise! Y lo venció porque dejó de tenerle miedo, por cierto. ¡De la misma forma que "los perdedores" le ganaron a Pennywise!

Los fans también notaron que en esta temporada de la serie Finn Wolfhard, quien actúa en ambas, dice exactamente el mismo diálogo...

¿Será coincidencia? ¿Una pista escondida? ¿La gente necesita dejar de buscar cosas donde no las hay?

 

La idea no suena tan loca, los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, han dicho que los libros de Stephen King les sirvieron como inspiración para la serie.



Con un poco de suerte, tal vez algún día podremos ver a Eleven y sus amigos enfrentarse a Pennywise. 



RECOMENDAMOS