El Diario de Juárez

La web estadounidense CNET, especializada en tecnología, ha publicado un vídeo que ya lleva un cuarto de millón de visitas en tres días y va camino de la viralidad, reporta El País.

En él, una redactora deja caer el iPhone X, último smartphone lanzado por Apple y gran estrella actual de su catálogo, al suelo. Asistimos así a la escena de un teléfono de mil dólares golpeando el frío y duro pavimento.

El experimento tiene dos partes: en una el teléfono cae sobre su parte trasera, en la otra por la pantalla.

¿Qué pasa en ambos casos? Que el vidrio que cubre ambos lados del teléfono se astilla y forma grietas, en el caso de la pantalla, especialmente en la parte inferior.

¿Cuál es el problema? Que Apple anunció con orgullo que el vidrio reforzado de su iPhone estrella lo hacía mucho más resistente a las caídas.

Que quede claro: este no es un método científico para saber si el iPhone X es un móvil resistente a las caídas o no. Muchos otros elementos imposibles de apreciar en el vídeo pueden estar presentes. Lo que sí nos deja es la seguridad absoluta de que, para caminar tranquilos con él por las aceras, es mejor hacerse con una buena carcasa. Aquí tiene las de silicona de Apple, muy recomendables y bonitas. 



RECOMENDAMOS



Loading...