El Diario de Juárez

Mhoni no deja de lanzar sus predicciones y ahora habló de un mensaje que mandará la Virgen de Guadalupe desde un país que se encuentra sufriendo, pero no especificó cuál, pero con esto puede ser que sea un país que pueda encontrarse en conflictos como el hambre o las guerras y que sea creyente en esta figura religiosa, según consigna e-consulta.

La vidente ha logrado acertar en sus presagios en sucesos como el temblor del pasado 19 de septiembre. En el programa “Buenos días”, la cubana reveló que se aparecerá la Virgen María para dar un importante mensaje divino para unir al mundo, pero en otras predicciones se cree que no acertará, como que el equipo de la liga mexicana de fútbol, Cruz Azul, será campeón.

“El mes de noviembre es el mes 11, es el mes de Dios (…) Vienen cosas muy, muy profundas en cosas espirituales; va a haber una revelación en el cielo.

La Virgen María manda a decirles que se va a presentar en un país que está sufriendo mucho, y yo visualizo que es Venezuela, México o parte de España donde se viene apareciendo otra vez la Virgen o una comunicación espiritual vamos a tener por parte de Dios”, predijo Mhoni Vidente en el programa.

Otras cosas de las que habló Mhoni son un juicio contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y un posible atentado contra el Papa Francisco, pues según Mhoni Vidente los demonios están sueltos y estos tiempos son cambiantes, que de igual manera pueden verse reflejadas tanto como cosas negativas como positivas.



RECOMENDAMOS