Instagram /

El Diario de Juárez

La noche del 15 de noviembre, el rapero fue anfitrión de un evento como parte de su gira por Australia...

Todo iba bien hasta que, en un punto de su presentación, paró de cantar para señalar a un hombre que estaba manoseando a las mujeres de la audiencia. "Hey, para con eso," Drake le dijo a alguien que estaba abajo del escenario, deteniendo la canción.

Luego señaló a un hombre que estaba en medio de la muchedumbre y le dijo: "If you don't stop touching girls, I'm gonna come out there and fuck you up..." Lo que en español se traduciría algo así como: "Si no dejas de tocar a las chicas, voy a bajar y te voy a romper la madre..." Y el público RUGIÓ de aprobación.

Drake siguió diciéndole muchas cosas a este tipo, aunque es difícil escuchar con claridad por encima de los gritos de la gente, pero dejó bien en claro que no iba a tolerar el acoso sexual en su show. Y entonces, como si nada, retomó la canción.

Los comentarios de Drake llegan en un momento en que el acoso sexual está en boca de todos de manera más fuerte y mucho más abierta que antes... Y parece que el rapero canadiense ha estado poniendo atención.



RECOMENDAMOS