Internet /
Internet /
Internet /
Internet /

Excelsior

Ciudad de México– Donde todo puede pasar. Y pasa.

El Ángel de la Independencia es uno de los monumentos más hermosos que hay en México, además, es una piedra angular en la identidad de los habitantes de la CDMX, y podría convertirse en un set oficial de Lego con ayuda de algunos fans y usuarios de estos populares juguetes.

Aquí la historia: Alan Mandujano es un ingeniero mexicano a quien se le ocurrió que el Ángel de la Independencia se vería hermoso en un set de Lego, un poco como el de la Torre Eiffel y otros monumentos o edificios emblemáticos que tienen su versión oficial, de acuerdo con información de Forbes.

Mandujano creó este modelo en 2016 en un programa digital de Lego, después lo trajo a la vida real después de buscar las piezas necesarias durante meses.

El Ángel de la Independencia Lego consta de 760 piezas, y para que sea posible una versión oficial del set, que salga a la venta en México y otros países, es necesario recaudar 10 mil votos en la plataforma Lego Ideas para que un grupo de expertos le dé el visto bueno.

Así fue como se consiguió que saliera a la venta el set oficial de Lego de Mujeres científicas que está increíble.

Para apoyar el proyecto puedes dar clic aquí, registrarte y dar tu apoyo a este mexicano que con su ingenio creó este maravilloso juguete.



RECOMENDAMOS