Instagram /

El Diario Digital

Facebook ha realizado un cambio sutil pero significativo en Messenger, escribe The Independent.

La aplicación de mensajería ahora te permite enviar fotos a tus amigos con mucha más calidad que antes.

Es una actualización fácil de perder, pero debes notar la diferencia tan pronto como uses Messenger para transferir imágenes.

Facebook dice que ahora puede enviar y recibir fotos con una resolución de 4K, o 4.096 x 4.096 píxeles por imagen.

La compañía dice que este es el soporte para teléfonos inteligentes "de la más alta calidad". El límite anterior de Messenger era 2K.

"Escuchamos que la gente quiere enviar y recibir fotos de alta resolución en Messenger, y considerando que las personas envían más de 17 mil millones de fotos a través de Messenger cada mes, estamos haciendo sus conversaciones más ricas, mejores y mejores que nunca", dijeron los gerentes de producto de Messenger. Sean Kelly y Hagen Green.

"Tus fotos también se enviarán igual de rápido antes, incluso con esta resolución nueva y más alta".

La actualización comenzó a extenderse a los usuarios de Android y iPhone en el Reino Unido, EU, Canadá, Francia, Australia, Singapur y Corea del Sur, y Facebook dice que llegará a más países en las próximas semanas.

Sin embargo, es poco probable que la nueva resolución 4K llegue a Messenger Lite, aunque el Independent aún está esperando la confirmación de Facebook.

Messenger Lite es una versión simplificada de la aplicación, que elimina la mayoría de las funciones adicionales innecesarias de Messenger, como Historias y GIF, y utiliza menos datos.



RECOMENDAMOS



Loading...