El Diario de Juárez

Un increíble video de YouTube explica quién ganaría si dos de las famosas niñas psíquicas de la televisión se enfrentaran. En este caso son dos las que mencionan en este clip: Eleven de Stranger Things y Matilda.

Eeleven de ‘Stranger Things’

La pequeña de la famosa serie tiene poderes sobrenaturales e inimaginables que puede lesionar a un simple mortal y derribar hasta a un demogorgon. Esta chica llamada Eleven interpretada por Millie Bobby Brown, quien en la producción de Netflix, escapa de su padre ya aparece en la segunda temporada con novedades únicas junto a sus pequeños amigos.

Por otro lado, tenemos a una rival que su película fue todo un éxito por sus superpoderes, hablamos de Matilda.

Matilda la chica de los superpoderes

En los 90’s apareció una película de una pequeñita que gracias a sus capacidades logró tener un poder que la llevó a tener aprietos hasta con la misma directora de su escuela: Tronchatoro.

En este pequeño corto de YouTube se habla un poco de ambas y de quién ganaría si estas dos tienen un versus de poderes. El chico acepta que Matilda es mejor que Eleven y explicas las razones.

Por último, en el video de YouTube, el muchacho indica que Chucky podría ser mejor que ambas y superaría sin problemas a estas dos pequeñas psíquicas de la televisión. ¿Y tú a quién elegirías.



RECOMENDAMOS



Loading...