|

El Diario de Juárez

Ciudad de México– Craig Bartlett, creador de la serie animada Hey Arnold, reveló recientemente a en qué personaje se inspiró para hacer el personaje de Helga Pataki.

Craig Bartlett confirmó al diario venezolano, El Estímulo, que “Helga”, la eterna enamorada de Arnold en la serie, está basada en una fotografía de la pintora mexicana, Frida Kahlo, cuando aún era una niña.

Además, dio a conocer que dos novelas del periodista Gabriel García Márquez (“Cien años de soledad” y “El amor en tiempos del cólera”) también le fueron de ayuda para crear el mundo de Hey Arnold.

A través de sus redes sociales, NickSplat presentó el primer trailer de la película Hey Arnold The Jungle Movie, cinta que marcará el regreso oficial de Arnold y sus amigos.

Tras ser un éxito en televisión, Hey Arnold regresa para aparecer en la pantalla grande con una trama que gira en torno a la historia de sus padres.

En la serie animada, se relata que los padres de Arnold sufrieron un accidente trágico en África, razón por la cual el joven “cabeza de balón”, vive con sus abuelos.

La película que presentará un hilo narrativo distinto al que se presentó en la serie animada, se estrenará este 24 de noviembre, mediante la empresa Nickelodeon.



RECOMENDAMOS