Internet |

El Diario de Juárez

Josh Simons, fundador de la banda de rock australiana Buchanan, es el creador de una app que tiene una interfaz parecida a Tinder, con la diferencia de que en ella se pueden encontrar músicos, productores de la industria e incluso melómanos, indicó Gizmodo.

La aplicación Vampr te permite encontrar a personas con gustos musicales similares a los tuyos y también a personas que podrían ser el nuevo integrante de tu banda.

Para unirse, es necesario una cuenta de Facebook, YouTube o SoundCloud.

Así como pasa con Tinder, los usuarios de Vampr pueden saber el perfil musical de cada persona, sus producciones, su experiencia musical, el instrumento al que se dedican, entre otras características.

Si oprimes el botón 'conectar' y la otra persona hizo lo mismo con tu perfil, ambos podrán comenzar pláticas en el sistema de chat de la aplicación.

Vampr tiene dos años y medio en el mercado de las apps móviles; sin embargo, su presencia se concentraba en países de habla inglesa.

En México, la aplicación está disponible en español en Google Play desde el mes de marzo de este año y tiene más de 50 mil descargas. Para sistema IOS, la Vampr está disponible en inglés. En las dos plataformas, la app es gratuita. 



RECOMENDAMOS