El Diario de Juárez

Desde hace cinco años YouTube publica cada diciembre su famoso Rewind, un video donde destaca a las estrellas de la plataforma que crearon los mejores contenidos e hicieron dinero gracias a su programa de partners, escribe Entreperneur.

El video de este año, que se llamó será “The Shape of 2017” muestra a cerca de 300 youtuberos y estrellas virales que se hicieron presentes en el Rewind de 2017. El material se filmó en locaciones como Londres, Tokio, Nueva York, Los Ángeles y Río de Janeiro.

Youtuberos de 20 países diferentes mostraron la gran creatividad que alimentó el año que termina en la plataforma de videos de Google a ritmo de un mashup de canciones como Shape of You, Shooting Stars, Humble, Stay, I’m the One, All Star, y, evidentemente, Luis Fonsi con Despacito.

Fenómenos el eclipse solar en E.U., las inundaciones de Houston, ataques terroristas alrededor del mundo, incluso los sismos de septiembre en México fueron destacados. También se recordaron modas como las del fidget spiner, el meme de Salt Bae, el piso es lava, el meme Shooting Stars, el DJ Marshmello y el video de Taylor Swift "Look What You Made Me Do".

De México, los youtuberos destacados fueron Yuya, quien es la mujer creadora de contenido de YouTube con más seguidores en el mundo, y Werevertumorro, Yos Stop y Los Polinesios, quienes aparecen bailando al principio del video.

 



RECOMENDAMOS



Loading...