/
/
/
/

El Diario de Juárez

Lo último que esperaría ver en un gimnasio es una habitación llena de camas, pero eso es exactamente lo que encontrarás en los gimnasios David Lloyd de Gran Bretaña.

Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿cierto? Pero esta cadena de gimnasia está estudiando todo el espectro del bienestar, que incluye dormir lo suficiente. Entonces, introdujeron una clase llamada Napercise.

Básicamente, las clases alientan a los asistentes al gimnasio a subir a una de las camas individuales y relajarse con suaves sonidos atmosféricos durante 45 minutos.

Las habitaciones están climatizadas para promover la quema de calorías durante el sueño.

Existen estudios científicos que respaldan los beneficios de la siesta, incluso si no está privado de sueño.

Se demostró que el estado de ánimo, el estado de alerta y el rendimiento cognitivo mejoraron con una siesta de mediodía.

La pregunta, por supuesto, es si las personas pagarán por el privilegio de pasar 45 minutos durmiendo en una cama rodeada por otros adultos que duermen la siesta.

Después de todo, la atmósfera es clave para estar lo suficientemente cómodo como para dormir, y hay que pensar que al menos algunas personas roncarán. Por ahora, David Lloyd Clubs está probando Napercise en un solo lugar, pero espera implementarlo en todo el país si se pone de moda.



RECOMENDAMOS