WhatsApp /

El Diario de Juárez

La aplicación de mensajería sigue introduciendo novedades en sus diferentes versiones y actualizaciones. En este caso os contamos algunas de las novedades que llegarán pronto a la app, y otras que de momento sólo se están probando, escribe El País.

Es el caso de la función “shake”, que se activará al agitar el teléfono móvil teniendo WhatsApp abierto, y que servirá para reportar errores en la aplicación, sin necesidad de tener que estar entrando en el menú de ajustes de la app.

De momento esta función es sólo una prueba interna, y de momento no está disponible en ninguna versión de la app.

Novedades en los grupos

Una de las opciones más esperadas por los usuarios, las llamadas en grupo, parece que ya son una realidad, al menos en forma de prueba. Desde WhatsApp ya está probando la función. En estas llamadas grupales deberán participar tres personas al menos, incluida la que ha creado la llamada.

Pero también hay una interesante novedad, y es que en el futuro el administrador de un grupo podrá silenciarlo e impedir que el resto de participantes pueda escribir mensajes, siendo sólo el administrador el autorizado para ello durante un tiempo determinado. Además el administrador podrá designar ahora a otros participantes en un grupo para que puedan editar sus parámetros, como el nombre o la foto del perfil de este. Novedades que llegarán en futuras actualizaciones del sistema.



RECOMENDAMOS



Loading...