El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez

La policía de Yorkshire del Sur, en Reino Unido, logró atrapar a 21 ladrones acusados de varios delitos, quienes fueron detenidos al puro estilo de la Policía de Springfield.

¿Recuerdas el capítulo de Los Simpson en que la policía armó un plan para capturar ladrones, el cual consistía en repartir papeletas para una ‘rifa policial’ con opción a ganar una lancha? El agente Clancy Wiggum y su equipo decoraron la comisaría con un gran cartel anunciando el evento.

Tal como el método que empleó el Jefe Gorgory de Los Simpson, el operativo, llamado Operación Holly, consistió en enviar a los domicilios de los criminales tarjetas de compañías falsas que regalaban arcones navideños y para recibirlas solo tenían que confirmar una dirección y una hora de entrega para firmar.

Cuando los criminales esperaban la llegada de la canasta con botellas de champán, vino y postres, lo único que se encontraron fueron a los agentes en la puerta de su casa.

En dos días, la policía arrestó a 21 implicados en delitos como robo, asaltos, fraude, conducción bajo los efectos del alcohol, tráfico de drogas, hostigamiento, entre otros. (Con información de El Financiero)

La escena en Los Simpsons



RECOMENDAMOS



Loading...