Excélsior

Ciudad de México– Los comediantes Sammy y Miguel Luis se metieron al universo de la banda, con una participación especial en el reciente video de “El ojinagüita”, que en reciente fecha lanzó la agrupación El Primo Manolo y sus Rieleros.

“El ojinagüita” se desprende de la producción del último material discográfico de la agrupación de norteño titulado “Te estaré esperando”, cuya producción estuvo a cargo del integrante Abraham Madrid.

En comunicado de prensa se informó que la participación de los comediantes dejó a los músicos con un buen sabor de boca, pues cumplieron todas sus expectativas durante la grabación del videoclip.

Estamos muy felices con la participación de estos 2 integrantes Sammy y Miguel Luis pues ambos demostraron ser muy accesibles. Pero más felices todavía de ver la respuesta de la gente, como nos ha dado excelentes resultados este último álbum grabado”, expresó Manolo Morales, en el boletín.

Actualmente el Primo Manolo y sus Rieleros se encuentran en la promoción de su placa “Te estaré esperando”, material de 12 temas de los cuales tres son inéditos.



RECOMENDAMOS



Loading...